Video inmobiliario en Valencia

Creamos videos inmobiliarios para todo tipo de viviendas

Los videos inmobiliarios o videos profesionales de viviendas son herramientas cada vez más populares en el mercado inmobiliario para promocionar propiedades de manera efectiva.

Estos videos buscan destacar las características clave de una propiedad y proporcionar una experiencia inmersiva para los posibles compradores o arrendatarios.

En Iban Miguel Studio, ahora podrás contar con nosotros para generar videos profesionales de viviendas, desde la creación del proceso del inmueble hasta la venta de cualquiera de estos, videos para promocionar inmobiliarias, etc.

 

videos profesionales para viviendas e inmuebles
Video inmobiliario en valencia

Servicios audiovisuales para bienes inmuebles

Los videos profesionales de viviendas o el proceso de creación de estas está cada vez en mayor demanda.

Y es que este tipo de vídeos gustan mucho en redes sociales o entornos digitales, por ello cada vez son más utilizados para constructoras o inmobiliarias.

A continuación, te destacamos 6 puntos interesantes sobre por qué elegir videos profesionales de viviendas para tu constructora o agencia inmobiliaria: 

Contenido del video

Los videos inmobiliarios suelen mostrar una visita virtual a la propiedad. Pueden incluir tomas de la fachada, áreas interiores como salas de estar, dormitorios, cocinas, baños y cualquier espacio relevante como patios, balcones o áreas comunes.

Tecnología utilizada

Los videos profesionales de viviendas suelen ser filmados con cámaras de alta calidad, incluyendo drones para capturar tomas aéreas. Estas tecnologías permiten mostrar la propiedad desde diferentes ángulos y perspectivas. En nuestra empresa, contamos con todo lo necesario.

Narrativa y edición

La narrativa juega un papel crucial en estos videos. Los agentes inmobiliarios suelen destacar las características más atractivas de la propiedad, como el diseño interior, los acabados de alta calidad, vistas panorámicas, etc. La edición es importante para asegurar que el video sea atractivo y mantenga la atención del espectador.

Duración y formato

Los videos suelen tener una duración de entre 1 y 3 minutos, aunque esto puede variar dependiendo de la propiedad y su tamaño. También pueden presentarse en diferentes formatos, como tours virtuales interactivos o videos estándar en línea.

Difusión y promoción

Una vez creado el video, se utiliza para promocionar la propiedad en línea. Puede ser compartido en sitios web inmobiliarios, redes sociales, correos electrónicos y otros canales digitales. Algo importante dada la importancia del entorno digital.

Beneficios en el sector

Los videos inmobiliarios ofrecen beneficios significativos tanto para agentes como para compradores. Permiten a los compradores potenciales obtener una mejor comprensión de la propiedad sin necesidad de visitas físicas, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, los videos pueden ayudar a destacar propiedades en un mercado competitivo y mejorar las tasas de conversión.

Proceso de construcción u otros videos

Aquí dejamos algunas imágenes del proceso de construcción que hemos hecho recientemente para que puedas ver ángulos, resultado e iluminación de nuestras fotografías:

En resumen, los videos inmobiliarios son una herramienta poderosa en la comercialización de propiedades, ofreciendo una manera efectiva y convincente de mostrar las características únicas de una vivienda y atraer a compradores interesados. Su popularidad sigue en aumento debido a los beneficios que ofrecen tanto para agentes como para clientes.

Conoce más servicios de vídeo

A continuación, te proporcionamos en los siguientes botones de acceso de diferentes servicios disponibles en Iban Miguel Studio sobre video:

Preguntas Frecuentes sobre vídeos inmobiliarios

➢¿Por qué Iban Miguel como videógrafo para viviendas?

Sin duda alguna, por la experiencia que tenemos en diferentes sectores para los que hemos trabajado, no solo destacamos en el inmobiliario, sino también en deportes, eventos, etc.

Al tratarse de un servicio personalizado, nunca tiene un precio cerrado. Si necesitas ampliar la información sobre el precio o presupuesto para videos inmobiliarios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Además de las cámaras necesarias para desempeñar el servicio de video, también contamos con cámaras fotográficas o drones para poder hacer videos desde el aire, una técnica que gusta mucho en este sector y que garantiza un resultado estupendo para ese vídeo promocional.

Contáctanos como videógrafos para inmuebles

Póngase en contacto con nosotros a través de vía telefónica o por correo electrónico.

Teléfono:

+34 601 35 78 07

Dirección

Comunidad Valenciana

Te atiendo en cualquier localidad de Valencia provincia: